miércoles, 14 de septiembre de 2011

MISTURA 2011

Famosos chefs lanzan campaña “ Latinoamérica tiene salsa ”
MISTURA 2011

Doce de los más destacados chefs de América Latina, encabezados por el peruano Gastón Acurio, lanzaron hoy la campaña “Latinoamérica tiene salsa”, desde la IV Feria Gastronómica Internacional de Lima, Mistura 2011.

Los famosos cocineros han puesto a disposición su imagen para esta campaña publicitaria que buscará mostrar, en primer lugar, a los propios latinoamericanos, que unidos pueden mejorar la salud, la economía familiar y, fundamentalmente, pensar en el futuro, explicó Acurio.

“Latinoamérica siempre fue vista a la cola del mundo y ahora tenemos la oportunidad de mostrar que unidos podemos celebrar lo divertido, lo sabroso y que juntos podemos contagiar al mundo de lo que tenemos”, dijo el afamado chef peruano.

Citó, como ejemplo, que en nuestro país se logró la feria Mistura gracias a la unión de todos los peruanos.

Acurio invitó a todos los cocineros latinoamericanos a identificarse con la propuesta “de unirse a partir de las diferencias, de la diversidad de los productos que tenemos, del reconocimiento que la cocina personal no está separada de lo que sucede alrededor”.

No hay comentarios: